INICIO | ROTULACION | ESCAPARATES

Le damos vida a sus escaparates, combinando distintos tipos de materiales para conseguir un resultado espectacular.

VINILO DE CORTE:
Los más resistentes al paso del tiempo y la climatología, son colores planos sin ningún tipo de degradado que podemos combinar con distintos colores.

VINILO ÁCIDO:
Trata de imitar el efecto de un cristal grabado o esmerilado, se puede utilizar para fondear el cristal, proporcionar privacidad, pero permitiendo el paso de la luz, que es una de sus principales características. Puede ser tanto cortado como impreso. Podemos crear el efecto de cristales gravados o esmerilados con distintas formas.

VINILO IMPRESO:
Este vinilo trajo la revolución del sector al permitir realizar las combinaciones o diseños que deseemos, alcanzando atraer la imagen de los viandantes hacia nuestro comercio, con infinidad de posibilidades creativas.

VINILO WINDOWS:
Otro material muy usado y extendido en la rotulación de ventanas, este vinilo cuya característica principal es la de que su superficie esta repleta de pequeño agujeros permitiendo que desde el interior podamos ver el exterior y en su otra cara exterior puede ser impreso para que podamos utilizar como espacio publicitario.